TARIFAS

Para los tipos de sesiones en Psicoterapia

Sesión Individual

60€/50 min
  • Sesión individual en consulta en la que se analiza el problema y se usa un enfoque apoyado en diversas terapias aplicando la más adecuada para cada paciente. Las sesiones presenciales son las más indicadas para resolver cualquier conflicto, problemática o situación de forma rápida y eficaz, gracias al uso y combinación de diferentes técnicas en función de la situación concreta y de las necesidades del paciente, en un espacio donde se sentirá seguro, atendido y escuchado.

Sesión Pareja

70€/50 min
  • Sesión de Pareja presencial en consulta en la que se usa un enfoque apoyado en diversas terapias aplicando la más adecuada para cada pareja donde atender las demandas y objetivos planteados. Previamente a la intervención, se realiza una valoración sobre lo que realmente desea la pareja y una valoración individualizada sobre las necesidades de cada miembro.

SESIÓN ONLINE INDIVIDUAL

60 €/50 min
  • Las terapias online tiene las mismas garantías que un proceso de terapia tradicional en el tratamiento de determinados problemas y conflictos psicológicos.

  • NUESTRA PLATAFORMA ONLINE CUENTA CON SISTEMAS DE SEGURIDAD CIFRADOS (SSL & AES) de 128 bits que garantizan la confidencialidad y la protección de sus datos personales. 

SESIÓN ONLINE PAREJA

70 €/50 min
  • Las terapias online de pareja gracias a nuestra amplia experiencia trabajando con pacientes desde cualquier parte del mundo, hemos establecido un procedimiento específico para trabajar con este sistema.

  • NUESTRA PLATAFORMA ONLINE CUENTA CON SISTEMAS DE SEGURIDAD CIFRADOS (SSL & AES) de 128 bits que garantizan la confidencialidad y la protección de sus datos personales. 

ELABORACION DE INFORMES

  • Existen varios tipos de informes:
  • Informe asistencial-justificante: no conlleva ningún coste.
  • Informe clínico-sanitario: conlleva un coste de 160€
  • Informe pericial o forense: se derivará a profesionales especializados en Psicología  y/o Psiquiatría Forense.

REVISIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y ASESORAMIENTO

  • Revisión de documentación y asesoramiento:
  • Coste del servicio: 220 €
  • El servicio incluye:
  • Recepción de la documentación aportada por el/la paciente, interesado/a o profesional
  • Sesión de asesoramiento de 50 minutos de duración.
  •  
h

1 - Solicitar cita previa y acuerdo de confidencialidad

Puede solicitar una consulta utilizando los datos de contacto. Para las modalidades de terapia online y en cumplimiento de la L.O.P.D. se requiere rellenar y firmar un acuerdo de confidencialidad.

*Dicho acuerdo de confidencialidad será remitido a la dirección que indique el interesado/a con sus datos personales para firma con nuestro sistema de protección de datos personales.

2 - Pago de la sesión online

Las opción de pago es mediante transferencia bancaria previa, TPV (solicite pasarela de pago), BIZUM o PAYPAL, indicando su nombre y apellidos.

3 - Instalar el programa ZOOM para las sesiones online

Para realizar las sesiones online se usa ZOOM que cumple estrictamente con el derecho a la confidencialidad y seguridad de las transmisiones  (SSL & AES 128bits).

Enlace de descarga ZOOM

Para poder usar ZOOM  es necesario un código de acceso individualizado que será remitido previo a cada sesión.

1
Hola, soy Luis Fernando López
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
Compartir

Política de cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

You have Successfully Subscribed!