Luis Fernando López Martínez

BIENVENID@S AL GABINETE

Soy Luis Fernando López Martínez, Psicólogo General Sanitario. Psicoterapeuta. Codirector y creador de Proyecto ISNISS del Programa de Doctorado de Psicología de la Salud de la UNED. Investigador de conductas autolesivas y suicidas en entornos digitales. Máster en Psicología General Sanitaria. Máster en Psicoterapias Humanistas. Máster en Intervención Comunitaria. Máster en Mediación y Resolución de Conflictos. Técnico Experto en Violencia de Género y PRL. Colaborador y divulgador científico en medios de comunicación y prensa, asociaciones e instituciones públicas y privadas en materia de salud mental.

En mi despacho, trabajo para mejorar la salud de mis pacientes, su desarrollo, autonomía e independencia, contribuyendo a potenciar su confianza y ese autocuidado, a veces tan necesario. Para ello, utilizo un enfoque basado en la Terapia Cognitivo-Conductual, centrado con y en la persona, que junto a una orientación y el apoyo de técnicas propias de la psicología humanista, han mostrado ser eficaces en el tratamiento de diversos problemas psicológicos.

Trabajo principalmente con población adulta y adolescentes en terapia individual, de pareja y grupos mediante la prevención, evaluación e intervención de dificultades emocionales y diferentes ámbitos de referencia en el sector sanitario.

ACCEDE A MI PERFIL CURRICULAR

VER DATOS PROFESIONALES EN LINKEDIN
1
Hola, soy Luis Fernando López
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
Compartir

Política de cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

You have Successfully Subscribed!