CONFERENCIA INTERNACIONAL. INFLUENCIA REDES SOCIALES E INTERNET EN LA AUTOLESIÓN Y SUICIDIO

18 Sep, 2020 | Sin categoría

La Sociedad Peruana de Suicidología (SPS) organiza unas Jornadas Internacionales de Prevención de la Conducta Suicida, en la que contó con los Directores de Proyecto ISNISS, para poder hablar y exponer los riesgos que las Nuevas Tecnologías, redes sociales e Internet mantienen en la conducta autodestructiva, autolesiva y suicida de los nativos digitales.

Puedes acceder a las Jornadas Completas, desde el siguiente enlace: https://www.facebook.com/watch/?v=2672815822934776&extid=QCS6MJs84zpLHEuu

ENLACE A FACEBOOK LIVE

 

Luis Fernando López Martínez

Luis Fernando López Martínez

Psicólogo General Sanitario. Psicoterapeuta. Colegiado M31676

Mi labor sanitaria se enfoca al tratamiento psicoterapéutico de adultos y adolescentes. Codirector y creador de Proyecto ISNISS del Programa de Doctorado de Psicología de la Salud de la UNED. Investigador de conductas autolesivas y suicidas en entornos digitales. Máster en Psicología General Sanitaria. Máster en Psicoterapias Humanistas. Máster en Intervención Comunitaria. Máster en Mediación y Resolución de Conflictos. Técnico Experto en Violencia de Género y PRL. Colaborador y divulgador científico en medios de comunicación y prensa, asociaciones e instituciones públicas y privadas en materia de salud mental.

 

1
Hola, soy Luis Fernando López
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by